Por aumento de casos COVID-19 en Río Bravo, incrementan medidas sanitarias en el General

Están restringiendo en parte la entrada a lo que es familiares da pacientes internados, si no se le efectúa primero la prueba del Covid-19 en el área Triage.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 18 Enero 2021).- Este lunes en el Hospital General están restringiendo en parte la entrada a lo que es familiares da pacientes internados, si no se le efectúa primero la prueba del Covid-19 en el área Triage, para mayor seguridad del personal en general que ahí laboran toda vez que el virus a tenido un repunte en los últimos días hasta en un 30 por ciento.


Informa la doctora Mayra Yuridia Mune Maldonado, dijo de entrada que ha repuntado el virus de manera considerable a ultimas fechas, situación que ya era esperada por los festejos de diciembre, razón por la que se ha tenido más trabajo en el área de atención a casos sospechosos.

Lo que buscamos proteger tanto a los pacientes como al personal laboral en general de la institución de salud que representamos pues resulta que algunos son portadores, es decir asistemáticos, por eso se les remite cuando van a cuidar un paciente para que se hagan la prueba del Covid-19


Hora de publicación: 15:41 hrs
Con la tecnología de Blogger.