Presenta PRD en Río Bravo a precandidato a diputado federal para el III Distrito

Estuvo presente la Secretaría General de este partido, Martha Patricia Gutiérrez Palacios, así como el dirigente perredista en este municipio, Sergio Barajas Palacios.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 16 Enero 2021).- El Partido de la Revolución Democrática presentó esta tarde a su precandidato a diputado federal para el III Distrito, José Luis Hurtado Cruz, acto en el cual estuvo presente la Secretaría General de este partido, Martha Patricia Gutiérrez Palacios, así como el dirigente perredista en este municipio, Sergio Barajas Palacios.



Gutiérrez Palacios dijo:

Estamos presentando a nuestro precandidato a diputado federal, así como a su compañero de fórmula, Gerardo Chavero, quienes buscarán convertirse en candidatos del PRD  a la diputación federal de este distrito, que es el III


Agregó que el PRD es un partido que ha estado muy activo, donde en Río Bravo no ha sido la excepción, pues se han realizado diversas actividades de beneficio para los riobravenses.

Sobre ese tema, el Secretario General en funciones de Presidente del CDM del PRD, Sergio Barajas Palacios, detalló las diversas actividades que se han realizado en la ciudad, señalando que la última tuvo que ver con la entrega de ropa, regalos y rosca de reyes.


También hizo uso de la voz el precandidato José Luis Hurtado Cruz, quien explicó que está trabajando de manera interna en el partido para buscar convertirse en el abanderado del PRD para el III Distrito.

Hora de publicación: 18:17 hrs
Con la tecnología de Blogger.