Procesan a dos en Victoria por el delito de extorsión agravada

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentencia de 11 años de prisión en contra de Luis Antonio “M” y Gustavo Adolfo “C”.

Mesa de Redacción
Victoria, Tamaulipas (Sábado 16 Enero 2021).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentencia de 11 años de prisión en contra de Luis Antonio “M” y Gustavo Adolfo “C”, por el delito de Extorsión agravada. 


Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena, después de que el Representante Social acreditara fehacientemente la responsabilidad de los imputados en el citado delito, registrado el 26 de noviembre del 2017.

Asimismo, la autoridad judicial decretó que Luis Antonio “M” y Gustavo Adolfo “C” deberán de pagar una multa de 538 Unidades de Medida y Actualización, equivalente a 46 mil 741.44 pesos por concepto de reparación del daño.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas mantendrá su compromiso de combatir el delito mediante los medios jurídicos necesarios para llevar ante la justicia a quienes atenten contra el patrimonio de los tamaulipecos.

Hora de publicación: 19:11 hrs
Con la tecnología de Blogger.