Protestan familias de la Hijos de Ejidatarios de Río Bravo; viven entre el lodo y la basura

Familias residentes de la colonia Hijos de Ejidatarios alzan la voz y piden pronta solución a problemática que desde hace varios años padecen.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 12 Enero 2021).- Cansadas del mal servicio que brinda la autoridad municipal, familias residentes de la colonia Hijos de Ejidatarios alzan la voz y piden pronta solución a problemática que desde hace varios años padecen, sin que nadie les dé solución.


Se trata de habitantes de la calle Novena, quien dicen desde hace varios años padecen el mal estado de esa calle, lo cual se agrava durante temporada de lluvias, pues queda intransitable.

Una de las mujeres que hizo pública su molestia, indicó que dicha calle ha sido reportada en infinidad de ocasiones, pero las autoridades les dicen que nada se puede hacer, pues en Ciudad Victoria esa arteria vial aparece como pavimentada, lo cual es falso.

Otro problema que se registra en este sector es la falta de recolección de basura, donde los camiones tardan semanas en pasar, lo que provoca que se acumule gran cantidad de desechos.


Las familias de esta zona pidieron a las autoridades poner mayor atención a este sector y dar solución a esta añeja problemática.

Hora de publicación: 11:54 hrs
Con la tecnología de Blogger.