Próximo lunes el PAN revelará lista de candidatos a alcaldías y diputaciones locales, en Tamaulipas

La definición se producirá en base a la encuesta que ese partido aplicó desde el mes de agosto a cada uno de los militantes y externo.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 11 Enero 2021).- El Partido Acción Nacional dará a conocer hasta el próximo lunes la lista de candidatos a presidentes municipales por los 43 Ayuntamientos, diputados locales y federales.

La definición se producirá en base a la encuesta que ese partido aplicó desde el mes de agosto a cada uno de los militantes y externos que manifestaron su deseo de participar en la elección.



Al dar a conocer que este lunes se publicitó la convocatoria que define los requisitos y perfiles, Luis René Cantú Galván, reservó su opinión sobre aquellos cuadros que se han estado ventilando en medios de comunicación.

Como sería el caso del presidente de la Junta de Coordinación Política, Gerardo Peña Flores, quien a decir de algunos reporteros no sería el candidato a presidente municipal por Reynosa, sino a una diputación federal y su lugar estaría siendo ocupado por, Jesús María Moreno Ibarra, “Chuma”.


Los dos son grandes personas, grandes amigos, pero hay que ser objetivos” expresó 'El Cachorro'

A diferencia de otras entidades, en Tamaulipas el PAN irá solo a la elección local y federal concurrente, aunque estaría impulsando candidaturas de militantes del PRI en Nuevo Laredo y Madero, lo que ha generado división de opiniones y sentimientos entre la militancia.

Hora de publicación: 16:20 hrs
Con la tecnología de Blogger.