Reportan muerte de mujer por COVID-19 en General de Río Bravo; familia rechaza diagnóstico

La mujer fallecida respondía al nombre de Norma Lidia 'N' y cabe destacar que al llegar al hospital general presentaba dificultad respiratoria.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Domingo 10 Enero 2021).- Mujer que fue atendida de emergencia en el Hospital General de Río Bravo falleció a consecuencia de COVID-19, según diagnóstico del personal médico, aunque la familia de la ahora occisa rechaza tal situación.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, donde el esposo de la mujer da a conocer dicha situación y niega que su compañera de vida haya sido portadora de COVID-19, como dicen las autoridades.



Mi esposa ingresó a este hospital general porque no podía respirar, se le subió el azúcar a 300 y la presión arterial a 160, minutos después me dicen que falleció por COVID-19 y que si no firmo el documento de ese diagnóstico no me entregan el cuerpo, lo cual no se me hace justo


El hombre agrega en su mensaje que su esposa no traía ningún síntoma relacionado con el coronavirus. 

Empezó a sentirse mal a eso de las 3:00 de la tarde, por lo que la traje aquí para que fuera atendida, muriendo a la hora aproximadamente



Se indica además que en caso de que fuera cierto que murió por COVID-19, él también sería portador, pues vivía en el mismo domicilio que la ahora fallecida.

La mujer fallecida respondía al nombre de Norma Lidia 'N' y cabe destacar que al llegar al hospital general presentaba dificultad respiratoria, según narra el propio esposo.

Hora de publicación: 15:53 hrs