Sentencian a 17 años de prisión a homicida, en Matamoros

Ante la fortaleza de los elementos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público, el imputado y su defensor aceptaron un Procedimiento Abreviado.

Mesa de Redacción
Matamoros, Tamaulipas (Martes 5 Enero 2021).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas,  informa que fue dictada sentencia condenatoria de 17 años de prisión en contra de Julián “S” por el delito de Homicidio calificado y Robo en grado de Tentativa.


Ante la fortaleza de los elementos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público, el imputado y su defensor aceptaron un Procedimiento Abreviado por su responsabilidad en el citado delito, registrado el pasado 19 de mayo, hecho donde un hombre perdiera la vida por lesiones causadas por arma de fuego, en la colonia Palo Alto, del municipio de Valle Hermoso.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas refrenda su compromiso de investigar los delitos que atentan contra la vida de los tamaulipecos y de no dejar impunes aquellos actos que lesionan a la sociedad.


Hora de publicación: 13:58 hrs