Sigue el frío en Tamaulipas; temperaturas de 4° a partir de este jueves

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que las bajas temperaturas prevalezcan en Tamaulipas, se esperan temperaturas mínimas de 4°C.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Jueves 14 Enero 2021).- El Servicio Meteorológico Nacional prevé que las bajas temperaturas prevalezcan en Tamaulipas, se esperan temperaturas mínimas de 4°C, asimismo se esperan de 0 a 5 grados Celsius en regiones altas del Estado, además de viento con rachas de 50 a 60 km/h.

Por ciudad se prevén las siguientes condiciones meteorológicas:


Nuevo Laredo: Se espera un día parcialmente nublado, con temperaturas máximas a los 25 grados, 04 como mínimas y 05 por ciento de probabilidades de lluvia.

Reynosa: Se prevé un 10 por ciento de probabilidades de lluvia, un día parcialmente nublado con temperaturas máximas de los 27 grados y 07 como mínimas.

Matamoros: Habrá un 10 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 26
grados, 10 como mínimas y cielo parcialmente nublado.

Ciudad Victoria: Para la capital del Estado, se prevé un día parcialmente nublado con 28 grados como temperatura máxima, 11 grados como mínima y 05 por ciento de probabilidades de lluvia.



Mante: Se esperan 10 por ciento de probabilidades de lluvia además de 28 grados como máxima, 13 como mínima y un cielo parcialmente nublado.

Zona Sur: Se pronostican cielo parcialmente nublado, 05 por ciento de probabilidades de lluvias, 25 grados como máxima durante el día y 17 como mínima.

Hora de publicación: 13:35 hrs
Con la tecnología de Blogger.