Va Alfredo Cantú Cuellar por candidatura del PRI a la alcaldía de Río Bravo

Hace unos días durante una entrevista, el presidente del Comité directivo Municipal solamente se limitó a expresar que sacarán a contender a las mejores cartas del partido. 

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 5 Enero 2021).- Este martes en cuanto hace al actual dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Municipio, Alfredo Cantú Cuéllar, no solamente se corroboró sus aspiraciones a la Alcaldía, sino lo que será el registro como aspirante a la Alcaldía de Río Bravo el próximo domingo.


La noticia la confirmó al reportero Soraida Coss Oliva, secretaria particular del aún presidente del Revolucionario Institucional, quien dijo va el abogado como serio aspirante a la candidatura de su partido por la Presidencia Municipal de esta localidad, cuyo registro será el próximo domingo en la capital del Estado.

Cabe mencionar que apenas hace unos días durante una entrevista, el presidente del Comité directivo Municipal solamente se limitó a expresar que habrá sorpresas, y que sacarán a contender a las mejores cartas del partido en los comicios electorales del mes de julio de este año. 


Hora de publicación: 18:42 hrs
Con la tecnología de Blogger.