Van Carlos Trejo y los 'Paraanormales' tras entes demoníacos a 'la casa de ladrillo', en Río Bravo

Durante la transmisión se compartió con la audiencia diversos fenómenos que se registraron en el recorrido, quedando más de uno sorprendido por lo ocurrido.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 9 Enero 2021).- El famoso cazafantasmas Carlos Trejo visitó esta ciudad durante este fin de semana con el propósito de acudir a la casa de ladrillo (Casa de la Cultura) en busca de entes demoníacos, lo cual hizo acompañado de los jóvenes creadores del programa "Paraanormales", que produce Studio B y que se transmite por FaceBook.



Fue este viernes cuando el famoso cazador de fantasmas arribó a esta ciudad, por lo que fue captado en diversos lugares de la ciudad, acompañado por los integrantes del referido programa, Jerry Garza, Antony Riuken, Juan Carlos Alfaro 'El Arácnido' y Óscar Treviño.

A eso de la media noche de este sábado, el cazafantasmas y los presentadores de "Paraanormales" se trasladaron al sótano de la casa de ladrillo, desde donde transmitieron el programa que generó una importante audiencia.

Durante la transmisión se compartió con la audiencia diversos fenómenos que se registraron en el recorrido, quedando los espectadores sorprendidos por lo ocurrido.



Carlos Trejo estará siendo despedido de Río Bravo este domingo, según informó personal de Studio B y del grupo de "Paraanormales".

Hora de publicación: 19:00 hrs