Ven ruptura sindical por caso de Hospital General de Río Bravo

Una ruptura, es la que se plasma hacia el interior del movimiento de empleados sindicalizados de la Salud del Hospital General.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 8 Enero 2021).- Una ruptura, es la que se plasma hacia el interior del movimiento de empleados sindicalizados de la Salud del Hospital General, luego de que a su regreso de la capital del Estado el dirigente local solamente se limitó a informarles que le fue muy bien, pero las cosas en la realidad para ellos siguen igual.


Inclusive algunos de los que participaron en la protesta laboral en la explanada del nosocomio, confiaron al reportero, que por si fuera poco las mantas se están cayendo, y que además pretendía que quitaran la pancarta principal, porque según él todo está arreglado, y solo es cuestión de tiempo.

Sin embargo, han pasado ya tres meses de que inicio el primer movimiento, y es fecha en que nada les han resuelto, pero que no obstante para el líder sindical, el doctor Miguel Zamora le fue "súper bien" tras las negociaciones y el diálogo que sostuvo con autoridades de la Secretaría de Salud.


Hora de publicación: 12:00 hrs
Con la tecnología de Blogger.