Abandonan a abuelito con tuberculosis en automóvil en desuso, en Madero

Los hechos fueron reportados al 911 por parte de vecinos de la colonia Francisco Villa, trasladándose de inmediato autoridades policiacas.

Mesa de Redacción
Madero, Tamaulipas (Domingo 7 Febrero 2021).- Desalmados familiares abandonan a su suerte a abuelito enfermo de tuberculosis, dejándolo a bordo de un vehículo en desuso.



Los hechos fueron reportados al 911 por parte de vecinos de la colonia Francisco Villa, trasladándose de inmediato autoridades policiacas y de primeros auxilios, quienes constataron el reporte.

De acuerdo con la información proporcionada, el abuelito cuenta con 65 años de edad y se encuentra con un serio problema de desnutrición, además de no recibir de manera adecuada su diálisis.

Personal del DIF de esa ciudad se trasladó al lugar de los hechos, para tomar conocimiento y emprender las acciones correspondientes.



Mediante pruebas se pudo determinar que el señor de edad adulta padeció Covid-19 y combinado con la tuberculosos, dicha situación evitó que sus familiares lo ingresaran a un asilo, por lo que decidieron dejarlo en el coche, igualmente abandonado.

Los familiares al ser contactados con las autoridades ofrecieron encargarse del adulto mayor.

Hora de publicación: 01:36 hrs