Adultos mayores recibirán vacuna anticovid en el General de Río Bravo

La vacuna contra el COVID-19 para los adultos mayores de 60 años en adelante se estará aplicando en el Hospital General.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 23 Febrero 2021).- Este lunes confirmaron en exclusiva que la vacuna contra el COVID-19 para los adultos mayores de 60 años en adelante se estará aplicando en el Hospital General, que incluye de todos los módulos con los que cuenta la Secretaría de Salud, Nuevo Progreso, IMSS, ISSSTE y Petróleos Mexicanos.


la noticia la confirmó la doctora Mayra Yuridia Mune Maldonado, directora, quien expresó que hasta el momento lo que sí se tiene prácticamente asegurado, es de que en las instalaciones del Hospital se concentrará todo el núcleo poblacional adultos mayores que se vayan a inmunizar contra el COVID-19.

Lo que se desconoce aún por que en este sentido no han recibido indicaciones conducentes, es como se estará manejando la logística para lo cual se encuentran en espera de recibir indicaciones para que a su vez darlo a conocer a la población por los diferentes medios de comunicación.


Se tiene previsto que será en el transcurso de la semana que podrían ser los días miércoles y jueves.

Hora de publicación: 00:01 hrs