ALERTA: Cerrarán puentes vehiculares de Reynosa en caso de congelamiento de vialidades

La Dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio exhorta a todos los automovilistas a respetar los señalamientos de tráfico y circular bajo los límites de velocidad.

Agecias
Reynosa, Tamaulipas (Domingo 14 Febrero 2021).- La Dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio exhorta a todos los automovilistas a respetar los señalamientos de tráfico y circular bajo los límites de velocidad, debido a las condiciones de clima que provocan lluvia intermitente que puede afectar el frenado de los vehículos.



El director de vialidad, Lic. Juan Francisco Banda Conde, dio a conocer que todo el personal recorre las calles para vigilar el cumplimiento del Reglamento de Tránsito y tratar de evitar accidentes.

Los Agentes Viales realizan vigilancia especial en las cercanías a los puentes vehiculares con el objetivo de que los conductores moderen la velocidad en su desplazamiento, recomendando guardar la distancia necesaria entre unidades.

El Director, Banda Conde, declaró que, en caso de presentarse el congelamiento de la superficie de rodamiento, los puentes vehiculares serán clausurados a la circulación, puesto que representarían un alto riesgo de accidente para todos los conductores que los utilizaran.



Además de cumplir con la función de su encargo, los Oficiales de Vialidad participan en el Operativo Carrusel, que tiene la misión de detectar y trasladar a refugio a personas sin hogar, y están pendientes de auxiliar a conductores que sufren averías en sus unidades.

Hora de publicación: 19:00 hrs