Candidato tricolor pone a temblar a muchos

Daniel Enrique Romero Alemán
Opinión (Viernes 5 Febrero 2021).- ALFREDO CANTÚ CUÉLLAR, como precandidato a la Presidencia Municipal de Suelo Riobravense bajo el patrocinio del Partido Revolucionario Institucional, tuvo una intensa actividad.

El muchacho anduvo movido y con buena convocatoria por los cuatro puntos cardinales del municipio, y no se le despegó para nada la ahora candidata a la diputación local por el octavo distrito ISNELIA ESPERANZA TREVIÑO SALINAS, y muchas otras personas que se han pegado, pero bien en serio, a su proyecto político.

Por eso ahora que salió a anunciar a través de las redes sociales que resultó positivo al Covid-19, puso a temblar a muchas y muchos.

El ahora candidato tricolor ya se encuentra en reposo, y seguramente para cuando inicie la campaña de proselitismo, en donde ya podrá tener contacto directo no solo con militantes y simpatizante, sino con la totalidad de la población; andará con las pilas bien puestas.

Y la recomendación para todas aquellas personas que estuvieron cerca de Alfredo, pues que se hagan la prueba, sobre toda la abanderada a la diputación local señora Treviño.

Qué se rescata de la precampaña, nada, solo los militantes del tricolor lo saben, ahora que dentro de poco los abanderados priistas se van a abrir a la ciudadanía vamos a ver que propuestas traen, y ojalá no sea más de lo mismo.

Por cierto “Rigo”, mandó un mensaje muy claro y preciso a los Morenistas, a través de un video que grabó en la Ciudad de México, teniendo a sus espaldas al monumento a la “Revolución Mexicana”.

En ese video invita a los Morenistas a estar unidos internamente porque solo así se pueden lograr vencer a los opositores.

Lo repitió una y otra vez en claro mensaje, el que sepa leer entre líneas, para aquellos calenturientos Morenitas de Reynosa que de repente saltaron a la palestra buscando ser el candidato a la Presidencia Municipal.

Rigoberto manifiesta que Reynosa es la arena política más relevante de Tamaulipas, y por eso los Morenistas tienen que pegarle a la oposición en donde más les duele.

Al anunciar su registro por la candidatura de Morena, dijo que su campaña se va a distinguir porque será muy competitiva.

Los analistas políticos y los que no lo son, aseguran que si Morena quiere ganar en Reynosa el candidato a la Presidencia Municipal debe de ser Rigoberto, no hay otro.

ESTE SÁBADO llega a un año más de vida el periodista de Suelo Matamorense DOROTEO “Tello” MONTES.

El domingo MARÍA DEL CARMEN GARCÍA, JUAN MANUEL REYES, y el buen cuate de Suelo Reynosense HUGO ANARBOL GARZA.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

EL DOMINGO se cumple un año del asesinato del joven Juan Daniel Ortiz, en manos de Policías Estatales.

Como olvidarlo.

UN EXCELENTE fin de semana para todos, y a seguir el domingo el juego de “Tigres” contra el “Palmeiras” en el Mundial de Clubes, y el Súper Tazón del futbol americano.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Hora de publicación: 20:59 hrs