COMAPA de Río Bravo en la quiebra. Adeudan miles de pesos en renta de inmueble

El adeudo es por el orden de los 127 mil pesos, por concepto de arrendamiento de un local donde se ubica una sucursal de la COMAPA.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 10 Febrero 2021).- Miles de pesos son los que adeuda la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado por concepto de renta, según reveló el periodista Guadalupe Ernesto González en una columna publicada este miércoles en este mismo medio de comunicación.



Según se explica, el adeudo es por el orden de los 127 mil pesos, por concepto de arrendamiento de un local donde se ubica una sucursal de la COMAPA, la cual se encuentra en el centro comercial propiedad de Gilder de México (en Mi tienda del Ahorro).

Son varios las mensualidades que no han sido cubiertas por la citada dependencia, por lo que estaría a punto de ser desalojados del local.

Hasta donde se sabe, el motivo por el que se ha incumplido con el pago de las rentas es porque la COMAPA no cuenta con suficientes recursos para cubrir este gasto.



Cabe hacer mención que muchos otros proveedores también se quejan de que la COMAPA ha incumplido con el pago de facturas.

Para leer la columna, clic AQUI

Hora de publicación: 00:35 hrs
Con la tecnología de Blogger.