Continuarán bajas temperaturas este martes, en Tamaulipas; zona norte la más afectada

Las bajas temperaturas continuarán para mañana martes en la mayor parte de Tamaulipas, siendo más drásticas para la zona norte.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 15 Febrero 2021).- Las bajas temperaturas continuarán para mañana martes en la mayor parte de Tamaulipas, siendo más drásticas para la zona norte, donde se prevén mínimas de menos cuatro grados centígrados, por lo que se pide a la población extremar precauciones. 


De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el municipio de Nuevo Laredo se espera dentro de las primeras horas de la mañana una temperatura mínima de -2°C, así como 8°C como máxima durante la tarde. 

Para Reynosa se esperan temperaturas mínimas de -4°C durante las primeras horas del martes, así como 7°C como máxima. 

En Matamoros se esperan temperaturas mínimas de -2°C durante la mañana además de vientos de hasta 13k/h y temperaturas máximas de 6°C. 


Para la capital del Estado, se esperan temperaturas mínimas de -1°C durante la mañana, así como temperaturas mínimas de 7°C. En la zona sur del Estado se esperan temperaturas mínimas de 9°C como mínimas y 14°C como máximas. 

Se recomienda mantenerse alerta a los comunicados de las autoridades y a las medidas establecidas por la Dirección de Protección Civil (PC).

Hora de publicación: 20:03 hrs