Header Ads

.

Crece en Río Bravo el Movimiento Nacional por la Esperanza

Con una ardua labor social, el Movimiento Nacional por la Esperanza viene desarrollando actividades en ejidos y comunidades populosas.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 13 Febrero 2021).- Con una ardua labor social, el Movimiento Nacional por la Esperanza viene desarrollando actividades en ejidos y comunidades populosas para apoyar a la ciudadanía.

Dijo lo anterior el Secretario general del comité municipal del organismo Arq. Juan Antonio Feria al ser entrevistado.



Siendo con la participación de simpatizantes, militantes e invitados especiales que conforman la organización como participan en reuniones y encuentros en los diferentes ejidos de la ciudad.

Anwar Vivián Peralta, dirigente del organismo en el municipio, dijo el secretario general Feria Gutierrez que se viene aplicando en el apoyo a la dotación de insumos en diversos ejidos y colonias de Río Bravo y que así seguirá trabajándose en el resto del año 2021 sin interrumpir acciones sociales a pesar de campañas electorales.

Anwar Vivián, dijo el secretario general, es el presidente del organismo Movimiento Nacional por la Esperanza que viene coordinando los esfuerzos para aglutinar a ciudadanos que buscan desarrollar acciones y apoyo a la cuarta transformación.

Así como representar los intereses de la sociedad civil desde cada uno de los ejidos, comunidades y colonias de este municipio donde las carencias se hacen presentes así como la necesidad de impulsar políticas de trabajo consistentes en un mejor reconocimiento a los hombres, mujeres y jóvenes que respaldan el proyecto de nación que dirige el presidente Andrés Manuel López Obrador.



Faustino López Vargas, senador y dirigente estatal del movimiento en mención, dijo que se esta trabajando desde la base de territorio, y que es un elemento que se entrega y apoya la cuarta transformación de México y de Tamaulipas.

Representa el movimiento nacional por la esperanza el objetivo trazado con rumbo firme a la participación de los ciudadanos en una trinchera que se exprese el sentir de todos, pero también donde se construyan los triunfos que quiere México y Tamaulipas.

Hora de publicación: 21:45 hrs
Con la tecnología de Blogger.