Header Ads

.

Descartan, de momento, despidos en Ayuntamiento de Río Bravo

Dejó entrever la posibilidad de que esto suceda en fechas posteriores, y que en el caso también se vea adelgazada la nómina de empleados en Nuevo Progreso.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 23 Febrero 2021).- Ante fuertes rumores sobre el recorte de personal en la casa del pueblo, no descartan que se adelgace la nomina que actualmente fluctúa entre los mil 200 empleados incluyendo en los diferentes departamentos en la Delegación Municipal en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso.


A efecto de despejar dudas y con el único propósito de informar, fue entrevistado por el reportero, el licenciado Miguel Arcángel Meave Rivera, oficial mayor, quien aseguró que por el momento no se le han girado indicaciones al respecto.

Hasta ahorita no tenemos notificaciones sobre ninguna acción de este tipo, las bajas que en algún momento se han registrado en este año han sido voluntarias, es lo que tenemos por el momento

Sin embargo, no descartó la posibilidad de que en cualquier momento como suele ocurrir cuando una administración va de salida, que se le meta tijera a la plantilla de trabajadores que conforman los diferentes departamentos.


De hecho, dejó entrever la posibilidad de que esto suceda en fechas posteriores, y que en el caso también se vea adelgazada la nómina de empleados en Nuevo Progreso.

Hora de publicación: 00:07 hrs
Con la tecnología de Blogger.