En Reynosa: Exhibe MORENA a Carlos Peña; tiene 4 identidades

El Presidente del DIF tiene 4 identidades diferentes, una de ellas con un registro de nacimiento en Edimburg, Texas en una año diferente al que dice que nació en México.

Mesa de Redacción
Reynosa, Tamaulipas (Sábado 27 Febrero 2021).- Ahora fue el morenista, José de Jesús Sánchez, aspirante a una diputación por ese partido, quien dio seguimiento a la denuncia contra Carlos Peña Ortiz, presidente del DIF de Reynosa e hijo de la alcaldesa Maki Ortíz por el uso de diversas identidades y la compra de un rancho que tiene un valor real de 15 millones de pesos.

El aspirante de Morena se sumó a lo que hace unas semanas cuestionó el también morenista aspirante a la alcaldía por Reynosa, Marcelo Olán, sobre las diversas identidades que tiene Peña Ortiz con las cuales ha realizado operaciones bancarias y otros trámites como la compra de propiedades.



Hicimos investigación y nos dimos cuenta que tiene varios nombres y actas de nacimiento con distintas fechas y necesitamos que se investigue hasta las ultimas consecuencias, además de donde obtuvieron ese dinero para comprar los ranchos

José de Jesús Sánchez en rueda de prensa en Reynosa, explicó y reveló que el Presidente del DIF tiene 4 identidades diferentes, una de ellas con un registro de nacimiento en Edimburg, Texas en una año diferente al que dice que nació en México.

En Texas tiene registro que nació el 29 de diciembre del año 1993 y en el acta de nacimiento de México, dice que nació en dos fechas distintas, una indica que es nacido el 2 de Marzo de 1994 y en las otras dos identidades registró como fecha de nacimiento el 29 de diciembre de 1994.


Carlos Víctor Peña , Carlos Peña Ortiz, Carlos Víctor Roberto Peña Ortiz y Carlos Víctor Peña Ortiz, son los 4 nombres distintos utilizados por el Presidente del DIF, hijo de la alcaldesa.

El morenista, José de Jesús Sánchez, aseguro que Carlos Peña realizó operaciones sin estar registrado en el SAT por lo que también se configura el delito de evasión de impuestos.

Hora de publicación: 01:49 hrs
Con la tecnología de Blogger.