En Río Bravo: Colocan placa conmemorativa en alusión a joven ultimado por Estatales

Los padres de Daniel, no perdieron la ocasión de exigir nuevamente justicia para su hijo.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Domingo 7 Febrero 2021).- En el marco del primer aniversario luctuoso del joven Daniel Ortiz Martínez, familiares y amigos develaron una placa conmemorativa en el lugar donde fue asesinado por elementos de la Policía Estatal, aprovechando la ocasión para una vez más exigir justicia.



Fue a eso de las 11:00 horas de este domingo cuando se realizó dicho acto, estando presentes los padres del joven ultimado, Diego Ortiz Olivera y María Guadalupe Martínez Zepeda, así como hermanos y amigos.

Los asistentes, portaban pintas en sus vehículos, en las cuales aludían a esa tragedia imborrable en sus mentes, alma y corazón.

Los padres de Daniel, no perdieron la ocasión de exigir nuevamente justicia para su hijo, quien fue asesinado esa fatídica noche, en brecha 109 con libramiento de tráfico pesado.



Recordaron que Daniel la noche del homicidio salió a comprar unos insumos para una fiesta, cuando quedó en medio de un enfrentamiento, donde la camioneta en la que viajaba recibió decenas de impactos de bala.

Hora de publicación: 16:14 hrs