En Río Bravo: Recuperan vehículo que fue robado a mano armada

Se informó que durante el presente mes de febrero han sido varios los vehículos recuperados por la citada corporación policiaca.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Domingo 21 Febrero 2021).- Dan a conocer que en recorridos para la disuasión y prevención del delito en la ciudad a cargo de elementos de la Policía Investigadora, se logró recuperar un automóvil Ford fusión que contaba con reporte de robo con violencia en la vecina ciudad de Reynosa.


Los elementos al mando del comandante Ricardo Jiménez, procedieron a verificar el carro color gris modelo 2009 por lo que al correr el número de serie con plataforma México fue como se percataron de que contaba con reporte de robo a mano armada.

Este vehículo es el enésimo que es recuperando tan sólo en lo que va del mes de febrero, dijeron las autoridades de la Fiscalía General de Justicia.


Tras proceder al aseguramiento de la unidad mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Unidad General de Investigación de la ciudad, siendo trasladado al depósito de la fiscalía.

Hora de publicación: 07:24 hrs
Con la tecnología de Blogger.