En Río Bravo: Vuelcan mujeres y quedan lesionadas

Los hechos ocurrieron en la autopista Río Bravo-Reynosa, justo a la altura de la brecha 112, acudiendo personal de Protección Civil a brindar los primeros auxilios.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 12 Febrero 2021).- Lesiones que no ponen en riesgo la vida, además de cuantiosos daños materiales, ese fue el saldo para dos mujeres que participaron en una volcadura registrada la mañana de este viernes.



Los hechos ocurrieron a eso de las 10:00 horas, en la autopista Río Bravo-Reynosa, justo a la altura de la brecha 112, acudiendo personal de Protección Civil a brindar los primeros auxilios.

Se estableció que las personas lesionadas responden al nombre de Rosa ‘N’ y Melany ‘N’, esta última menor de edad, quienes se desplazaban de poniente a oriente en un vehículo Chevrolet negro, de reciente modelo, con placas de Tamaulipas.


De acuerdo con la información, la conductora del vehículo en determinado momento pierde el control del vehículo, saliendo de la carretera, para luego volcar y quedar con el capacete había abajo.



Por ser área federal el lugar del accidente, se hicieron cargo elementos de la Guardia Nacional división caminos.

Hora de publicación: 13:45 hrs