En Texas: Bajan de la “bestia” a 14 indocumentados

La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo continúa advirtiendo contra los peligros de cruzar ilegalmente a los Estados Unidos por medios peligrosos y peligrosos.

Agencias
Laredo, Texas (Jueves 17 Febrero 2021).- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos de la Estación Cotulla aprehendieron a varias personas al norte de Cotulla, tratando de continuar ilegalmente su viaje a los Estados Unidos a través del salto en tren.



El incidente ocurrió durante la tarde, cuando los agentes observaron a varios individuos a bordo de un tren de carga hacia el norte cerca de Cotulla, Texas. Los agentes se pusieron en contacto con la empresa de servicios ferroviarios y solicitaron que se detuviera el tren en el revestimiento más cercano para su inspección.

Agentes aprehendieron a 14 personas que están ilegalmente en los Estados Unidos y de los países de Guatemala, Honduras y México.

Este método peligroso de entrada ilegal en los Estados Unidos por los inmigrantes ilegales se desaconseja fuertemente, ya que a menudo resulta en lesiones graves o la muerte, especialmente durante este tiempo de condiciones climáticas peligrosas.



La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo continúa advirtiendo contra los peligros de cruzar ilegalmente a los Estados Unidos por medios peligrosos y peligrosos.

A pesar de la actual pandemia mundial, los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos del Sector de Laredo siguen estando listos para asegurar las fronteras de la nación, evitar el flujo de inmigración ilegal, la explotación por parte de contrabandistas humanos y la propagación de COVID-19.

Hora de publicación: 02:12 hrs