Encuentran cuerpo putrefacto de hombre en Nuevo Progreso

El fallecido respondía al nombre de Víctor Hugo ‘n’, el cual era adicto a las bebidas embriagantes.

Carlos Carreño Ortiz
Nuevo Progreso, Tamaulipas (Martes 9 Febrero 2021).- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado este día por su esposa e hijo, reportando el suceso a elementos policiacos.



Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Aracely Martínez, de Nuevo Progreso, lugar donde se hicieron presentes autoridades de la Fiscalía General de Justicia, para las diligencias correspondientes.

De acuerdo con el dicho de la esposa, el fallecido respondía al nombre de Víctor Hugo ‘n’, el cual era adicto a las bebidas embriagantes.

Narró la mujer que la última vez que lo vio con vida fue hace 10 días y se encontraba tomando, como lo hacía diariamente, pero al no saber nada desde esa fecha, optó por llamarle no respondiendo, por lo que acompañada por su hijo fue a la casa donde habitaba su pareja.



Indicó que al llegar al domicilio se percató de un olor desagradable, por lo que al entrar vio a su esposo tirado a un costado de la cama.

Según las autoridades, el hombre no presentaba huellas de violencia, por lo que se ordenó la necropsia de ley para saber las causas de la muerte.

Hora de publicación: 17:36 hrs
Con la tecnología de Blogger.