Header Ads

.

FGR pide desafuero de gobernador de Tamaulipas

La Fiscalía General de la República señala a Francisco García Cabeza de Vaca, además, de operación con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada.

Agencias
Ciudad de México (Martes 23 Febrero 2021).- La Fiscalía General de la República señala a Francisco García Cabeza de Vaca, además, de operación con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada.



Un oficio dirigido al presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, da a conocer la petición de la FGR de quitar el fuero al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.


La Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de Moneda de la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Cámara de Diputados el desafuero del gobernador panista para proceder en su contra por los delitos de delincuencia organizada, “lavado” de dinero y defraudación fiscal equiparada.



De acuerdo a una publicación en su cuenta de Twitter, el legislador dijo: 

Hoy fui notificado que la cámara de Diputados recibió la solicitud de declaratoria de procedencia en contra del gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca por la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita




Hora de publicación: 21:28 hrs
Con la tecnología de Blogger.