Gobierno de Tamaulipas entrega escrituras a más de 800 familias de Reynosa

Desde el inicio de la administración estatal hasta diciembre de 2020 se han entregado escrituras a más de 800 familias.

Mesa de Redacción
Reynosa, Tamaulipas (Viernes 26 Febrero 2021).- En seguimiento a la disposición del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de trabajar para mejorar la calidad de vida de las y los tamaulipecos, el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado, Gilberto Estrella Hernández, informó que desde el inicio de la administración estatal hasta diciembre de 2020 se han entregado escrituras a más de 800 familias.

Ante autoridades estatales del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), el titular de SEDUMA entregó nuevo paquete de 50 escrituras para igual número de familias de las colonias Riberas del Carmen, Nuevo Amanecer, Vamos Tamaulipas, Integración Familiar, Voluntad y Trabajo y Fraccionamiento Nuevo México.



En representación de los habitantes de las colonias la Sra. María del Carmen Castillo Hernández, expresó su agradecimiento al Gobernador por la entrega del nuevo paquete de 50 escrituras y la oportunidad de hacer realidad los títulos de propiedad para las familias.

Además del titular de SEDUMA Gilberto Estrella Hernández, asistieron al evento el Director General del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, Salvador González Garza; el coordinador de Delegaciones del ITAVU, Francisco Elizondo Quintanilla, y Ana Lidia Luévano de los Santos, delegada de ITAVU en Reynosa, entre otras autoridades estatales.

4 MIL MILLONES DE PESOS EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA



Por otro lado, durante el evento en la colonia Voluntad y Trabajo ubicada al sur de la ciudad, se informó que en el periodo comprendido del 2016 al 2020 el Gobierno de Tamaulipas ha realizado una inversión de cerca de 4 mil millones de pesos en obras de infraestructura de tipo social, de movilidad urbana, hidrosanitaria, caminos rurales, seguridad y procuración de justicia, desarrollo económico, salud, turismo, deporte y cultura.

Tan solo el año pasado se construyeron el Hospital Covid, la Jurisdicción Sanitaria IV y las rehabilitaciones y modernizaciones en algunas de las principales avenidas, entre muchas obras, señaló el titular de SEDUMA.

Hora de publicación: 00:44 hrs