Grupo armado rafaguea a personas en Reynosa; 2 muertos y una mujer herida

Testigos del ataque señalaron que un convoy armado de al menos tres camionetas, rafaguearon a un grupo de personas.

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Martes 23 Febrero 2021).- Un ataque perpetrado por un grupo de hombres armados dejó un saldo de dos hombres muertos y una mujer herida, en hechos registrados esta mañana en la calle Nayarit de la colonia Lampacitos a espalda del barrio Almaguer, al oriente de la fronteriza Reynosa, Tamaulipas. 

Testigos del ataque señalaron que un convoy armado de al menos tres camionetas, rafaguearon a un grupo de personas que se encontraba en la calle y tras la agresión huyeron del sitio. 


En el lugar una mujer quedó con vida y mal herida, por lo que fue llevada a un hospital por técnicos en Urgencias Médicas tras tener varios impactos de bala en su cuerpo. 

Los cuerpos de dos hombres de aproximadamente 30 y 40 años de edad quedaron tendidos en el piso y con impactos de armas de fuego de alto calibre, frente a una tienda de abarrotes.

Una de las víctimas vestía playera amarilla con pantalón de mezclilla azul, mientras que la otra víctima portaba pantalón de mezclilla y camisa roja a cuadros.

Extraoficialmente se habla que una de las víctimas era un albañil que, según vecinos, no tenía problemas con nadie y se dedicaba a su trabajo y familia. 

Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas mortales y de la mujer herida. 


Los primeros respondientes en la escena criminal fueron policías estatales y elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes aseguraron el área con una cinta amarilla, solo permitiendo el acceso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, entre ellos el personal de Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias de ley en la escena de crimen.

Posteriormente los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

Hora de publicación: 11:38 hrs