Identifican a otros 3 cuerpos, de calcinados en Camargo; son de Guatemala

Lo anterior mediante los estudios de perfiles genéticos, con lo que suman a este momento ya siete personas positivos.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Viernes 5 de Febrero 2021).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, informa que se logró la identidad de tres víctimas más de los hechos ocurridos en Camargo siendo las siguientes de nacionalidad guatemalteca:



– Adán Coronado Marroquín.

– Ribaldo Danilo Jiménez Ramírez.

– Edgar López y López.

Esto como parte de la continuidad de los trabajos realizados por el Equipo de Especialidades Forenses para establecer la identidad de las 19 víctimas de los hechos registrados el 22 de enero en el poblado Santa Anita de Camargo, Tamaulipas.

Lo anterior mediante los estudios de perfiles genéticos, con lo que suman a este momento ya siete personas positivos, dos de nacionalidad mexicana y cinco de la República de Guatemala.


Las primeras víctimas identificadas fueron: Jesús “E” y Daniel “E” de nacionalidad mexicana, así como Élfego Roliberto Miranda Díaz de nacionalidad guatemalteca y Marvin Alberto Tomás Tomás, también guatemalteco.

Las investigaciones sobre este caso continúan, al igual que los trabajos para la obtención de ADN, los cuales se desarrollan en coordinación y apoyo con autoridades de Guatemala y especialistas de la Comisión Nacional de Búsqueda del Gobierno Federal

Hora de publicación: 12:20 hrs