Inauguran oficinas de Fuerza por México en Río Bravo

El Partido Fuerza por México llevó a cabo la tarde de este miércoles la inauguración de sus oficinas municipales.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 24 Febrero 2021).- El Partido Fuerza por México llevó a cabo la tarde de este miércoles la inauguración de sus oficinas municipales, acto que estuvo a cargo del Secretario General en Tamaulipas, Hugo Mario Torteya Chymely.



Fue a eso de las 18:00 horas cuando se llevó a cabo dicho acto inaugural, estando las oficinas ubicadas en Avenida Madero, frente a la Casa de la Cultura.

Estuvieron presentes en este evento integrantes del Comité Directivo Municipal, además de simpatizantes de este partido.


En un mensaje, dirigido a los presentes por parte del Secretario General del Partido en Tamaulipas, Hugo Mario Torteya Chymely, se exhortó a trabajar en unidad, agregando que para el proceso electoral del presente año se contará con buenos candidatos y candidatas, que garantizarán resultados positivos.



En el presídium estuvo presente Ramón Tapia Álvarez, Presidente del CDM de Fuerza por México, y Carmen Julia Silva, Secretaria General, además de destacar la presencia de Anwar Vivián Peralta, miembro de esta organización política.

Hora de publicación: 19:44 hrs
Con la tecnología de Blogger.