Incautan en puente de Nuevo Laredo 5.9 mdd en metanfetamina

Se incautaron narcóticos en dos incidentes separados no relacionados que totalizaron más de 5.9 millones de dólares en valor en la calle.

Agencias
Laredo, Texas (Sábado 13 Febrero 2021).- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO), oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) en el Puerto de Entrada de Laredo incautaron narcóticos en dos incidentes separados no relacionados que totalizaron más de 5.9 millones de dólares en valor en la calle, informó Eugene Crawford, Director de Puerto de Entrada de Laredo.

Nuestros oficiales de primera línea de la CBP que trabajan en las operaciones de carga en el puente Colombia-Solidaridad continúan dedicados a mantener nuestra misión de seguridad fronteriza. Su aplicación efectiva de la focalización y la tecnología, lo que resulta en estas dos incautaciones, ejemplifica ese compromiso


La primera acción ocurrió cuando los oficiales de la CBP asignados a la instalación de carga encontraron un vehículo que manifestó un envío de hilos y artículos de tela que llegaban de México.

La Expedición Ford de 2003 y el envío fueron referidos para una inspección del sistema de imágenes canino y no intrusivo, lo que resultó en el descubrimiento de 15 paquetes que contenían más de 20 kilos (43,73 libras) de metanfetamina descubierta dentro del envío.

Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de 874 mil 785.

La segunda incautación ocurrió más tarde cuando los oficiales se encontraron con un tractor que transportaba un remolque vacío que llegaba de México.

El tractor y el envío internacional de 2010 fueron referidos para una inspección del sistema de imágenes canino y no intrusivo, lo que resultó en el descubrimiento de 50 paquetes que contenían más de 100 kilos (255,55 libras) de metanfetamina descubierta dentro del remolque.

Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de 5 millones 111, mil 144. Los narcóticos combinados tienen un valor estimado en la calle de 5 millones 985 mil 929 dólares.



Los oficiales de la CBP se apoderaron de los narcóticos y un remolque.

Los casos fueron entregados a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE-HSI, por sus datos) para una investigación posterior

Hora de publicación: 16:58 hrs
Con la tecnología de Blogger.