Inicia este jueves vacunación de adultos mayores en Río Bravo

Aclaran que listas ya pasaron a segundo término, deben acudir en base a la colonia donde viven.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 24 Febrero 2021).- Para evitar contra tiempos y que las personas adultas mayores no dejen de recibir la vacuna contra el COVID-19, se les está invitando para que lleven consigo los requisitos que les fueron solicitados, y que son los siguientes, y aclaran que listas ya pasaron a segundo término, deben acudir en base a la colonia donde viven.

60 años cumplidos y más



Copia del CURP

Identificación oficial

Un número de teléfono

Venir almorzado o comido de acuerdo al horario que acuda

Tomar su medicamento si padece alguna enfermedad

De la coordinación Municipal que titula José Moncada Alanís, aclaran que ellos no están haciendo llamados para que se presenten fuera de lo estipulado en base a la logística y cuando les toca dependiendo en la colonia u asentamiento urbano y rural donde residen.



Respecto a las personas que padezcan de alguna discapacidad deberán especificar cual, e ira personal de salud a las casas, y para tal efecto se tienen que notificar a trabajo social del hospital, cuyo número de teléfono es 8999-30-59-72.

La vacuna que se estará aplicando es la Pfizer, y como identificación oficial también puede ser el pasaporte, INE, credencial del INAPAM, o la licencia de conducir.

Hora de publicación: 20:25 hrs
Con la tecnología de Blogger.