Integran en Río Bravo a Anwar Vivián Peralta a Consejo Consultivo del FORCMHA

Anwar Vivián, fue invitado a un diálogo como prospecto a presidir el consejo consultivo de dicho frente organizado de colonias.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Domingo 14 Febrero 2021).- El presidente del comité directivo local del FORCMHA, Frente Organizado de Colonias y Módulos Habitacionales de Río Bravo, Jesús Humberto Cruz Galván, se reunió con Anwar Vivián Peralta a quien invitaron como presidente del consejo consultivo de dicho frente.

Anwar Vivián, fue invitado a un diálogo como prospecto a presidir el consejo consultivo de dicho frente organizado de colonias.


Jesús Cruz Galván, dijo que se encuentran trabajando en la integración de comités de colonias de dicho organismo y dada la trayectoria de Anwar Alejandro Vivián Peralta, se le incorporó a invitación de diversos presidentes de colonias populares y módulos habitacionales para que funja como presidente del consejo consultivo asesor de dicha organización.

Fue en reunión del mes de diciembre, donde se hizo la propuesta y se aprobó en forma inmediata dada la trayectoria de Vivián Peralta en diversas posiciones de la administración pública y la actividad política.


Anwar Vivián Peralta, ha sido regidor del ayuntamiento 2008-2010; funcionario del ISSSTE federal como jefe de adquisiciones y almacenes en la entidad en 1997; funcionario de la SEDESOL estatal en 1994 a 1996.

Asi como dirigente político de organizaciones, asociaciones civiles como democracia 2000, COEP Tamaulipas, Juventud popular revolucionaria, Ex dirigente municipal de la OCU, Organización de Colonias Unidas en 1991.



Ex candidato a alcalde por la vía independiente y ex coordinador de comunicación social de diversas dependencias estatales y locales.

Designado una vez como presidente del consejo consultivo asesor, se integraron otros elementos que formarán parte de las actividades en este año.

Hora de publicación: 00:41 hrs