Llama INE de Río Bravo a recoger credenciales de elector; tienen hasta el 28

En cuanto hace a las credenciales de elector del año 2019, serán destruidas si no pasan los ciudadanos interesados que la tramitaron en aquel año.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 11 Febrero 2021).- En el 03 Distrito del Registro Federal de Electores están haciendo un llamado a quienes tramitaron la credencial para votar con fotografía en el año 2019, para que pasen por el plástico antes de que se envíen para su destrucción a partir del 28 de febrero.



Esto lo dio a conocer el licenciado Rodolfo Andrés Báez Hernández, vocal del Registro Federal de Electores de 03 Distrito, que el procedimiento en cuanto hace a las credenciales de elector del año 2019 serán destruidas si no pasan los ciudadanos interesados que la tramitaron en aquel año.

Por eso es importante que acudan por el plástico antes de la fecha límite que es el 28 del mes en curso, en alguna de las tres cedes a la que pertenecen que son Río Bravo, Valle Hermoso y San Fernando.

En total agregó que, son 425 credenciales de elector las que se encuentra a resguardo de la dependencia federal en espera de que los ciudadanos que en su momento la solicitaron acudan por ella.



En el caso de los plásticos tramitados en el 2020, los electores tienen hasta el día 10 de abril del año vigente, las cuales de no hacerlo, entonces se enviarán resguardo, y se entregarán hasta pasadas las elecciones del 6 de junio.

Hora de publicación: 00:50 hrs