‘Lo van a levantar, lo van a levantar’: Desata terror balacera

Los hechos se registraron en la colonia Puerta de Hierro en Avenida Acueducto y su cruce con Real Acueducto, en el municipio de Zapopan.

Agencias
Zapopan, Jalisco (Lunes 8 Febrero 2021).- Al medio de este lunes se registró una balacera en el municipio de Zapopan que quedó registrada por videos de varios testigos que los compartieron en redes sociales.

De acuerdo con información del medio local Informador, los hechos se registraron en la colonia Puerta de Hierro en Avenida Acueducto y su cruce con Real Acueducto, en el municipio de Zapopan.



Se estima que hay al menos dos personas heridas.

La Secretaría de Seguridad de Zapopan informó que atendió el reporte por detonaciones de arma de fuego en la zona y pidió a la población evitar la zona.

Mientras en redes sociales circularon varios videos del momento de la balacera.

En uno de los videos grabado por un hombre al interior de lo que parece ser un restaurante, se escuchan las detonaciones que hacen hombres armados al otro lado de la calle. 


"Lo van a levantar, lo van a levantar", indica el testigo, mientras los sujetos disparan a la vez que usan autos estacionados en el lugar como barreras en la balacera.

Hora de publicación: 16:54 hrs
Con la tecnología de Blogger.