Localizan 4 cuerpos calcinados en camioneta blindada, en Miguel Alemán

Estos hechos se investigan como resultado de un enfrentamiento entre grupos criminales en disputa por el control de la zona.

Agencias
Miguel Alemán, Tamaulipas (Sábado 6 Febrero 2021).- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) encontró cuatro cuerpos calcinados en el rancho El Barretal, perteneciente al municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Estos hechos se investigan como resultado de un enfrentamiento entre grupos criminales en disputa por el control de la zona.



De acuerdo con los primeros informes, los elementos de la Sedena pertenecientes al 25 Regimiento de Caballería Motorizada de Ciudad Mier realizaban, el jueves, recorridos de vigilancia sobre una brecha que conduce a El Barretal cuando encontraron los restos humanos.

En el primer momento se reportó como el hallazgo de un solo cuerpo calcinado a un costado de una camioneta Dodge Ram 1500 Laramie con blindaje artesanal con colores de camuflaje, incendiada en su totalidad; momentos más tarde se confirmaría por personal de Servicios Periciales que se trataba de cuatro cuerpos calcinados en total.

En el perímetro fueron encontrados además ponchallantas, casquillos calibre 50, y 2 cargadores calibre 7.62 x 39 mm.



Los restos serán trasladados al municipio de Reynosa donde personal de Servicio Médico Forense realizará las pruebas correspondientes.

Hora de publicación: 13:01 hrs
Con la tecnología de Blogger.