Marchan miles en apoyo al gobernador de Tamaulipas; "No me doblo": FGCDV

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca agradeció las muestras de apoyo, ante los engaños y mentiras de la Federación.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Domingo 28 Febrero 2021).- Como respuesta al movimiento de respaldo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca agradeció las muestras de apoyo, ante los engaños y mentiras, dijo, del Gobierno Federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El contingente en apoyo al gobernador de Tamaulipas, Francisco García cabeza de Vaca, compuesto por sociedad en general, así como alcaldes, senadores, diputados locales y federales, secretarios de Estado; llegó a la plaza del 15 Hidalgo, frente al Palacio de Gobierno, luciendo abarrotada de simpatizantes.


García Cabeza de Vaca señaló que la Federación le ha ocultado los expedientes del caso, para poder defenderse debidamente. 

Asimismo destacó los avances de Tamaulipas en cuanto al tema de seguridad pública, así como a la entidad con mayor aportación de recursos con los que se apoya a otros estados. 

Les duele tanto que sea Tamaulipas el Estado que es reconocido como el que más impuestos aporta a la Federación, con los recursos que se apoya a otras entidades

Yo no miento, yo no robo y yo no traiciono, y el pueblo se está dando cuenta que quien lo hace son ellos

También Tamaulipas destaca como el mejor a nivel nacional con mayor número de acciones contra el Covid-19, y al DIF estatal en primeros lugares por su atención a quienes más lo necesitan. 


"Ni me dobló ni me vendo", puntualizó Cabeza de Vaca, ante las que dijo son embestidas las acusaciones del Gobierno Federal. 


Miles de tamaulipecos provenientes de los 43 municipios del Estado se dieron cita desde las nueve de la mañana en el 17 carrera frente al Estadio Marte R. Gómez, para ser parte de la marcha ciudadana como muestra de apoyo al gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, tras la solicitud de desafuero y acusación de la Fiscalía General de la República.

Los simpatizantes portaban mantas y pancartas de apoyo al gobernador de Tamaulipas: "Sr. Gobernador apoyo total. Tampico presente"... "Jaumave, ni se dobla ni se vence apoyo total a nuestro gobernador"..."González apoya a nuestro Gobernador"... "No te rindas mi Gober, Mante", "Te apoyamos", entre muchos otros. 

Hora de publicación: 13:55 hrs