Morenistas de Tamaulipas se pronuncian contra dirigente nacional

Integrantes de ese movimiento en la ciudad instalaron un centro de acopio y recolectar víveres pues sus simpatizantes ya no tienen recursos para seguir en su encomienda.

Agencias
Tampico, Tamaulipas (Viernes 12 Febrero 2021).- Para apoyar a sus compañeros que están en la Ciudad de México desde mediados de enero haciendo resistencia para cuidar la sede nacional de Morena de las acciones que dicen ha emprendido el líder nacional Mario Delgado considerado como usurpador y espurio y de quién quieren defenderla pues ha entregado al partido a enemigos de la 4T, integrantes de ese movimiento en la ciudad instalaron un centro de acopio y recolectar víveres pues sus simpatizantes ya no tienen recursos para seguir en su encomienda.

Apostados pancarta en mano uno de ellos Jerónimo Pérez García señala que es una labor principalmente de la base de los simpatizantes de MORENA en Tamaulipas. 


Gran parte de nuestros compañeros están en México resguardando la casona, la sede nacional de MORENA en la Ciudad de México y se toma esta decisión por los atropellos que ha efectuado Mario Delgado Carrillo usurpador y espurio, supuesto presidente nacional de MORENA, usurpador y espurio, entregando ratificando, comprometiendo candidaturas a diestra y siniestra a enemigos de la 4T que representa el presidente de la República

Dijo que tomaron la decisión de movilizarse a nivel nacional primero como Frente Nacional Obradorista y ahora como coordinación nacional de militantes y simpatizantes de MORENA.

Nos engañaron una y otra vez y nos dijeron que nos iban a atender que nos iban a resolver y jamás cumplió Mario Delgado. En este momento la Casona está tomada desde el 28 de enero por compañeros de toda la República. Hay 20 presidentes estatales ya involucrados en este resguardo, manejan la actividad como una toma los adversarios estamos resguardando la sede nacional de MORENA que es un patrimonio nacional y no vamos a permitir que los advenedizos adversarios, los enemigos de la cuarta transformación encabezados por Mario Delgado y el cartel de las ratas principalmente en Tamaulipas nos roben la esperanza y esa fe que millones de mexicanos pusieron en un movimiento reconocido a nivel nacional como extraordinario

Refirió que sin romper una sola maceta se logró el triunfo y derrotar a la mafia del poder en este país. 

Jerónimo Pérez García militante fundador de MORENA en Tamaulipas señala que estarán en pie de lucha el tiempo que sea necesario y en el transcurso del día esperan que los compañeros se sigan sumando.

Esperamos que sea de manera escalonada

Entre lo que necesitan mencionaron gel antibacterial, cubrebocas, mascarillas alimentos, agua, sueros. 


Hay muchos compañeros en diversas partes de la República sin trabajar y se está sobreviviendo con el apoyo de los compañeros que estamos en el interior de la República

La mesa de acopio recibirá apoyo hasta el sábado de 10 am en adelante.

Hora de publicación: 02:44 hrs