Muere hombre en la vía pública, en Nuevo Laredo

Un hombre murió, probablemente por un ataque cardiaco, cuando de repente iba caminando y se desvaneció.

Agencias
Nuevo Laredo, Tamaulipas (Jueves 25 Febrero 2021).- Un hombre murió, probablemente por un ataque cardiaco, cuando de repente iba caminando y se desvaneció en la banqueta frente a una casa. 


El hombre fue identificado por medio de una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), como David “S” de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Río Jordan en la cuadra 1900 norte, esto de acuerdo con su credencial de elector y no presentaba huellas de violencia. 

Una llamada telefónica al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones (C-4), reporto que sobre la calle Paseo Loma Real metros antes de llegar a la Avenida Fundadores, se encontraba una persona tirada. 

Los oficiales operativos de la Direccion de Proteccion Civil y Bomberos (DPCB), a bordo de la unidad operativa 951, destacamentados en la subestación número cuatro, fueron enviados al lugar, donde al llegar procedieron a revisar los signos vitales del hombre, confirmando que había fallecido. 


Los Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), dieron fe de la muerte del hombre, los que ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Hora de publicación: 13:33 hrs