Operan ladrones de vehículos en camioneta negra, denuncian en Río Bravo

Estos robos se consumaron en las colonias del Valle y FOVISSSTE respectivamente, de acuerdo a los resultados que arrojan las pesquisas obtenidas.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 3 Febrero 2021).- Para que este bien alerta sobre todo por las noches resulta que ya se identificó a una camioneta que anda operando en las colonias, para robarse vehículos.


En atención a dos denuncias expuestas en la Unidad General de Investigación (UGI) de manera simultánea de dos ciudadanos que fueron objeto de robo de vehículos en sus respectivos domicilios por medio de video cámaras se logró ubicar la camioneta en la que presuntamente se desplazaban los asaltantes.

Estos robos se consumaron en las colonias del Valle y FOVISSSTE respectivamente, de acuerdo a los resultados que arrojan las pesquisas obtenidas hasta el momento por la Policía Investigadora al mando del comandante Ricardo Jiménez, los ladrones se desplazaban en camioneta negra.


Se indicó por parte de las autoridades ministeriales que la camioneta es color entre verde y negra marca Chevrolet cabina y media modelo aproximado 2000 a 2003.

Hora de publicación: 13:18 hrs
Con la tecnología de Blogger.