Header Ads

.

Por intenso frío, mueren 2 personas en Matamoros

Esta mañana se registró el deceso de una persona, hechos ocurridos en la bodega abandonada.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Miércoles 17 Febrero 2021).- Esta mañana se registró el deceso de una persona, hechos ocurridos en la bodega abandonada que se encuentra por la avenida Rigo Tovar a un costado del puente.

Los primeros en llegar al lugar fueron los socorristas de Protección Civil, quienes confirmaron que la persona no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y procedieron a notificar a las autoridades ministeriales.



Se sabe que la persona fallecida respondía al nombre de Juan Martínez, quien tenia aproximadamente 50 años de edad, pues así lo comentaron algunos indigentes que se quedaban a dormir en ese mismo lugar.

La Policía Investigadora y el personal de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo, ya que sería trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

La otra persona del que se presume también murió a causa del frío llevaba por nombre Florentino Martínez Hernández, quien se dedica a vender elotes y trolelotes con su triciclo.

Se informó que la mañana de este lunes, vecinos de la calle Flamboyán, de la colonia Jardines del Rey, encontraron tendido al comerciante y dieron aviso a su hermano, Félix Martínez Hernández.



De acuerdo a lo que se estableció, una de sus hijas habitaba con él en la vivienda, pero tras las bajas temperaturas se fue con sus suegros al fraccionamiento Palmares para resguardarse.

El cuerpo quedó a un lado del triciclo que empleaba para trasladar su mercancía, y ofrecerla en las calles de la ciudad. Con esto, ya son dos personas que son halladas sin vida en el marco de la onda gélida que golpea a la zona fronteriza.

Hora de publicación: 12:36 hrs
Con la tecnología de Blogger.