Por manejar ebrio: Mueren sus 2 hijos, una niña de 7 años y pequeñito de 2

Durante el percance un niño de 2 años y una niña 7 salieron disparados de la unidad y quedaron tendidos sobre el pavimento.

Agencias
Tecámac, Estado de México (Lunes 15 Febrero 2021).- El accidente ocurrió en el kilómetro 37+100 con dirección a Hidalgo a la altura de la comunidad de Nueva Santa María cuando el conductor de un auto tipo Sentra color blanco con placas de circulación MNA-3506 que manejaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, perdió el control.

Lo que provocó diera varias volteretas para quedar estampado en un poste del acotamiento.



Durante el percance un niño de 2 años y una niña 7 salieron disparados de la unidad y quedaron tendidos sobre el pavimento.

Automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron a los tripulantes del vehículo entre ellos el padre la esposa y otro menor de alrededor de 13 años de edad que resultaron lesionados y dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron a la zona que acordonaron después de que paramédicos certificaron la muerte de los dos menores de edad.

Asimismo paramédicos que se presentaron al lugar del accidente, procedieron a brindar los primeros auxilios a los tres integrantes de la familia que solo presentaron golpes leves.



Por lo que el padre de familia responsable del incidente de alrededor de 35 años de edad que se encontraba ebrio fue trasladado a la Agencia de Ministerio Público donde se determinará su situación legal.

El área fue acordonada por los oficiales quienes dieron parte a la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento de los cuerpos.

Hora de publicación: 01:28 hrs
Con la tecnología de Blogger.