Header Ads

.

Realiza PRD taller sobre diversidad sexual, en Río Bravo

El PRD llevó a cabo este sábado importante taller sobre diversidad sexual, además de impartir una plática sobre cuidados y prevención sexual.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 13 Febrero 2021).- La dirigencia municipal del Partido de la Revolución Democrática en Río Bravo llevó a cabo este sábado importante taller sobre diversidad sexual, además de impartir una plática sobre cuidados y prevención sexual.

Fue a las 10:00 de la mañana cuando arrancó dicho evento, contando con la presencia de la directora nacional de Formación Política del PRD, Alma Arambula Reyes, así como la Secretearía General perredista en Tamaulipas, Patricia Gutiérrez Palacios, el dirigente del PRD local, Sergio Barajas Palacios, además de los precandidatos a la diputación federal del 3er Distrito, José Luis Hurtado Cruz y Gerardo Chavero, y ciudadanía en general.



Correspondió al Director Nacional de la Diversidad Sexual, Antonio Medina , abrir el taller, donde habló de importantes avances que ha logrado el PRD a favor de la comunidad LGBT.

Dijo, que por ejemplo, en la Ciudad de México se avanzó en el tema de matrimonio igualitarios, así como en la adopción de niños por personas del mismo género.

También se abordó durante la disertación de Antonio Medina la importancia de generar leyes que permitan evitar la discriminación por orientación sexual, así como exhortó a la ciudadanía a mantener el activismo para lograr transformar los prejuicios y la discriminación.



Participó como ponente Rosa Guadalupe Sánchez Vargas, quien abordó temas como cuidados y prevención sexual, explicando ampliamente los derechos de la comunidad gay a los servicios de salud.

Hizo algunas recomendaciones sobre salud sexual para los integrantes de la comunidad LGBT.

Hora de publicación: 16:21 hrs
Con la tecnología de Blogger.