Registra Río Bravo segundo día de parálisis por falta de electricidad

El pronóstico de más bajas temperaturas podrían ser nuevamente un factor determinante parque dichos servicios se reanuden hasta nuevo aviso.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 16 Febrero 2021).- Este martes se prolongó un día sin el servicio de la energía eléctrica, casi todas las dependencias de Gobierno del Estado desde los módulos de atención para la tramitación de la credencial de elector, Registro Civil, Oficina Fiscal del Estado, Instituto Nacional Electoral, bancos, y cajeros automáticos se vieron suspendidas las labores y servicios.



Van dos días y es razón por la que, derivado de este tipo de situaciones, en dichas dependencias optaron por bajar la cortina en espera de que mejore el servicio de energía para mañana miércoles.

Aunque el pronóstico de más bajas temperaturas podrían ser nuevamente un factor determinante parque dichos servicios se reanuden hasta nuevo aviso.


Son los jefes de las dependencias citadas son quienes toman las decisiones en base a las indicaciones que a su vez reciben del Estado en cuanto hace al personal, en donde de paso dijeron no tener certeza de que vayan a mejorar las condiciones que les permitan operar normalmente en los horarios acostumbrados.

Hora de publicación: 19:19 hrs
Con la tecnología de Blogger.