Rinden protesta consejeros distritales, de Río Bravo; ofrecen imparcialidad

Está encabezado por la Consejera Presidenta Diana Laura Luna Olmeda, llevando como Secretario General a José Luis Rodríguez Castañeda.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Domingo 7 Febrero 2021).- La mañana de este domingo quedó instalado el Consejo Distrital Electoral 08, el cual está encabezado por la Consejera Presidenta Diana Laura Luna Olmeda, llevando como Secretario General a José Luis Rodríguez Castañeda.

Fue en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas donde se llevó a cabo el acto protocolario, rindiendo protesta además los representantes de partido, así como la totalidad de consejeros integrantes del Consejo Distrital.



La Consejera Presidenta Luna Olmeda tomó protesta a los consejeros Joel Gómez Ríos, Minerva de la Cruz Ramírez, Luis Ángel Martínez Calderón y San Juanita Patricia Rodríguez Morales.

En su mensaje, la Consejera Presidenta del Consejo Distrital Electoral del VIII Distrito mencionó su disposición de trabajar en estricto apego a la ley, conduciéndose ese órgano electoral dentro del marco legal, generando confianza entre la ciudadanía y partidos políticos.


En este acto, se informó que el Consejo Distrital sesionará el 20 febrero, el 20 de marzo, el 17 de abril, el 15 de mayo y el 29 de junio, a las 13:00 horas.



El horario de labores será de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes y el sábado de 09:00 a 14:00 horas.

Hora de publicación: 14:40 hrs