Se aplicó segunda dosis de vacuna anticovid a personal de salud de Río Bravo

Se vio beneficiado personal médico, de enfermería, administrativo e intendencia.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Domingo 21 Febrero 2021).- Este jueves contando con el respaldo de la guardia Nacional llevaron a cabo la segunda aplicación de dosis de la vacuna contra el COVID-19, a personal del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos.


Esto lo dio a conocer el médico José Antonio Gaona Rodríguez, director del ISSSTE quien confirmó que efectivamente corresponde a la segunda aplicación de la vacuna conga el mortal virus.

Explicó que la aplicación de esta dosis incluye a personal médico, de enfermería, administrativo, intendencia, y en general con la que se concluye de esta manera la inmunización del personal que en el caso la plantilla está conformada por unos 305 en general.


Dijo que la vacuna cuyas dosis comenzaron a aplicarse este jueves en instalaciones del Hospital, también se realizó este viernes, y como se dijo en un principio, van en paquete personal del Seguro Social y de Protección Civil, expresando que en el caso de la población filial mayor de 60 años que son los siguientes.

Hora de publicación: 07:19 hrs
Con la tecnología de Blogger.