Se mata mujer en Nuevo Laredo

La mujer conducía una camioneta Mercury Mountaineer modelo 2010 circulando de norte a sur sobre el Libramiento Mex II.

Agencias
Nuevo Laredo, Tamaulipas (Martes 9 Febrero 2021).- Una mujer murió en un accidente vial ocurrido este día sobre el Libramiento Mex II en Nuevo Laredo, a la altura del puente de la carretera a Piedras Negras, al poniente de la ciudad, observándose que salió disparada del vehículo, sufriendo la amputación de una pierna y quedar el cuerpo en medio del pavimento.



La víctima de estos lamentables acontecimientos fue identificada como Mariana, de 28 años, quien al momento de la tragedia se dirigía hacia su trabajo, una empresa transportista cerca del lugar, de acuerdo con reportes.

El cuerpo de Mariana quedó a unos 15 metros del lugar luego de salir proyectado tras chocar la camioneta en que viajaba contra la caja de un tráiler cuyo chofer circulaba en condiciones de normalidad.

La mujer conducía una camioneta Mercury Mountaineer modelo 2010 circulando de norte a sur sobre el Libramiento Mex II.


Debido a lo resbaladizo del pavimento por la llovizna, perdió el control del volante, cruzó por entre el vado central hacia los carriles contrarios, los de sur a norte, y se impactó de lleno contra la caja de un tráiler, cuyo chofer no fue identificado.

Del impacto, la camioneta de la mujer rebotó y ella salió proyectada hacia el pavimento muriendo de manera instantánea, así lo confirmaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron al lugar para auxiliarla.

Hora de publicación: 20:56 hrs
Con la tecnología de Blogger.