Se queda sin energía eléctrica la Refinería de Madero

El incendio ocurrió a las 20:50 horas en el derecho de vía que se localiza en calle Emiliano Zapata y Avenida Álvaro Obregón.

Agencias
Madero, Tamaulipas (Viernes 12 Febrero 2021).- Al igual que varias colonias, la Refinería Francisco I Madero se quedó sin energía eléctrica la noche de este jueves, a causa de un incendio que afectó los cables de alta tensión.



El complejo industrial estará en paro hasta que la Comisión Federal de Electricidad lleve a cabo las reparaciones correspondientes.

Con base en el informe de la coordinación de la Policía Estatal, el incendio ocurrió a las 20:50 horas en el derecho de vía que se localiza en calle Emiliano Zapata y Avenida Álvaro Obregón.

Se presume que el incendio se originó en un poste, del cual se tronó un transformador y después se quemó una gran cantidad de basura.

Al lugar de la emergencia arribaron unidades de la Dirección de Protección Civil, así como una brigada de Petróleos Mexicanos.



Por medio de las redes sociales, trabajadores de Pemex también reportaron que la Terminal Marítima se quedó sin suministro de energía, así como los sectores aledaños.

Hora de publicación: 03:40 hrs
Con la tecnología de Blogger.