Será un buen Presidente

*TGR, de ‘papita’ para ‘La Inge’
*Decepciona diputado ‘Calabazo’
*Quiere F. Chavira a Zertuche Z.
*Ven ‘achicado’ a Oscar Almaraz


Carlos Carreño Ortiz
Opinión (Martes 16 Febrero 2021).- Decíamos en la columna del lunes (ayer estuvimos ausentes como consecuencia de los constantes apagones) que seguramente el Partido Acción Nacional no tendrá muchas dificultades para conquistar el triunfo en la elección de diputado federal del III Distrito, donde va de candidata CARMEN PÉREZ ROSAS.

Y no es que la aludida dama sea la octava maravilla.

La ventaja para los azules está en el candidato, que todo parece indicar, pondrá MORENA.

Hasta donde se sabe, el partido de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR estará jugando con un tipo de baja caterva moral, como es TOMÁS GLORIA REQUENA, que será la propuesta del Partido Verde.

Pero peor aún, para los guindas, es el pésimo trabajo que como diputado federal ha desempeñado HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ.

El tal ‘Calabazo’, como apodan al actual legislador ‘representante’ del III Distrito en San Lázaro, le ha quedado mucho a deber a sus representados.

Sobre todo a los agricultores, a quienes les ha jugado el dedo en la boca.

Así que la ‘Inge’, como le llaman a la señora CARMEN PÉREZ, se puede ir viendo como próxima legisladora federal.

Al tiempo.

A propósito de candidatos, vaya que anda tranquilo el abogado MIGUEL ÁNGEL ALMARAZ MALDONADO, a quien tuvimos oportunidad de saludar la tarde de este martes en sus oficinas.

El (pre) candidato del PAN como siempre tendiéndole la mano a quien más lo necesita, pues durante nuestra estancia fuimos testigos de como la gente llega a su oficina, que siempre está abierta, para solicitar apoyos.

Un hombre acudió desesperado a que le ayudarán con el relleno de un tanque de oxígeno, para su esposa, que se encuentra delicada de salud.

ALMARAZ MALDONADO de inmediato instruyó a uno de sus colaboradores para que resolviera la petición.

El señor se fue encantado, pues su problema estaba resuelto.

Cabe la aclaración de que la Oficina de Gestoría de MIGUEL ÁNGEL ALMARAZ MALDONADO tiene años abierta.

De hecho, desde que vivían sus padres, la señora SABINA MALDONADO y don ANTONIO ALMARAZ, quienes siempre practicaron la filantropía.

Ahora MIGUEL lo sigue haciendo.

También ayer tuvimos oportunidad de confirmar que el licenciado MARIO LONGORIA GÓMEZ será el candidato del Partido Redes Sociales Progresistas a la diputación local del Distrito 8.

“Sé que será un camino complicado porque es un partido nuevo, pero estamos listos para trabajar y obtener buenos resultados”, nos dijo.

MARIO es un abogado riobravense ampliamente conocido, pues se ha desempeñado en diversos cargos públicos.

Goza de buena fama.

Por cierto, LONGORIA GÓMEZ ha trabajado de cerca con la diputada local ROXANA GÓMEZ PÉREZ, con quien ahora se medirá en las urnas, pues como usted bien ha de saber, la dama riobravense será la candidata del PAN a la diputación del Octavo Distrito.

“Platique con ella, le expuse la invitación que me hicieron para participar por RSP como candidato y lo tomó muy bien”, comentó a este espacio.

Por el rumbo de Reynosa reportan la visita de FRANCISCO CHAVIRA MARTÍNEZ, quien, como secretario general de la agrupación “Ruta 5” en Tamaulipas, se pronunció durante una rueda de prensa a favor de postular como candidato a ARMANDO ZERTUCHE ZUANI, bajo las siglas de MORENA.

Cabe la aclaración de que ZERTUCHE ZUANI no estuvo presente en el encuentro con los periodistas, por lo que se espera próximamente fije su postura.

Y desde Ciudad Victoria avisan que ayer ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVELLANO acudió a las oficinas del PRI para recoger su constancia como candidato a diputado federal por el Distrito 5.

Espetó durante entrevista que el abanderado del PAN, OSCAR ALMARAZ SMER, le hará los mandados.

¿Será?

Hasta la próxima.

Hora de publicación: 21:02 hrs
Con la tecnología de Blogger.