Sin definir en Tamaulipas sobre cierre indefinido en CINEMEX

El decreto publicado el pasado 1 de febrero que permitió nuevamente la apertura de las salas de cine en el estado a un 40% de su capacidad total.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Viernes 12 Febrero 2021).- A pesar de que a nivel nacional trascendió que la empresa Cinemex tendrá un cierre indefinido de todos sus complejos por la mala situación económica que atraviesa, en Tamaulipas no hay nada oficial aún según lo confirmó la Secretaría de Desarrollo Económico.



El titular de esta dependencia, Carlos García González, informó que ha tenido comunicación con los propietarios de la cadena Cinépolis más no con los de Cinemex, por lo que no conoce de primera mano la postura de esta empresa.

Explicó que el decreto publicado el pasado 1 de febrero que permitió nuevamente la apertura de las salas de cine en el estado a un 40% de su capacidad total, fue disposición bien recibida por la cadena Cinépolis que reabrió sus complejos en Tamaulipas.



Sin embargo, en ciudades como Victoria, donde hay un complejo de Cinemex, esta empresa no ha reiniciado operaciones ni en su página web se anuncia la cartelera, mientras que en los dos complejos de Cinépolis sí hay actividad.

Hora de publicación: 03:07 hrs